Argitalpenak (36) MARIA AURORA LOPEZ LOPEZ argitalpenak

2023

  1. Eventos gastroturísticos y alimentos con distintivos de calidad y marcas de garantía de Castilla y León: un estudio cuantitativo y correlacional

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 806-827

  2. Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: un estudio cuantitativo

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 135-155

  3. Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 13-24

2022

  1. Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"

    Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 259-278

2020

  1. El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material

    Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 285-298

  2. El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Situation of Neuromarketing Consulting in Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2019

  1. Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73

  2. El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 279-294

  3. La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 221-236

  4. La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 122-133

  2. La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 397-412

  3. La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. The professional profile of the neuromarketing consultant in the degree studies of the Spanish university

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 122-133