LUIS JORGE
MARTIN ANTON
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
NATALIA
REOYO SERRANO
Investigadora en el periodo 2007-2018
Publicaciones en las que colabora con NATALIA REOYO SERRANO (11)
2014
-
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 377-386
-
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 387-396
-
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 215-226
-
Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 427-432
2012
-
Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de enseñanza secundaria del sistema educativo español actual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 427-438
2010
-
Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 2, pp. 117-138
2009
-
Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 229-244
2008
-
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Psicología y Educación: un lugar de encuentro