JAIRO
RODRIGUEZ MEDINA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
MARÍA JESUS
IRURTIA MUÑÍZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
2025
-
Análisis comparativo del desempeño psicomotor en niños con diferente condición socioeconómica
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-19
-
Long-term care based on person-centered care for the older adults in rural Spain: the rural care project
Frontiers in Public Health, Vol. 13
2024
-
An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
-
Aprendizaje y Servicio en aula infantil a través de rincones de trabajo para promover los hábitos de vida saludables
VI Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior
-
Ciencia y aprendizaje y servicio en un aula de Infantil
Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 527-536
-
Promoción de la salud y hábitos de vida saludables en la educación infantil
Innovación docente en Educación Superior. El poder de innovar: experiencias educativas que transforman (Agilice Digital), pp. 159-166
-
Promoción de los hábitos de vida saludables y su relación con el currículo de educación infantil
VI Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior
2023
-
Evaluación del programa psicomotor de estimulación para el desarrollo infantil en comunidades vulnerables (PEDICV)
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 40, Núm. 3
2022
-
Emotion Regulation in Adolescents: Evidence of the Validity and Factor Structure of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire (CERQ)
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
2019
-
Neuroeducación y autocontrol: cómo vincular lo que aprendemos con los que hacemos. Un estudio de caso múltiple en un grupo de educación infantil
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 307-326