PAULA
ALVAREZ MERINO
PROFESORA/PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Francisco
Salto Alemany
Publikationen, an denen er mitarbeitet Francisco Salto Alemany (12)
2023
-
Electrical analysis of logical complexity: an exploratory eeg study of logically valid/invalid deducive inference
Brain Informatics, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1275-1293
-
Aprendizaje experiencial para promover la inteligencia generacional
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
2021
-
Brain electrical traits of logical validity
Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1
2019
-
Brain localization of semantic processing
Revista de Neurologia, Vol. 69, Núm. 1, pp. 1-10
2018
-
Evidence linking brain activity modulation to age and to deductive training
Neural Plasticity, Vol. 2018
-
Variables de medida para el razonamiento deductivo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 59-75
2017
-
El razonamiento deductivo en el envejecimiento cognitivo: evaluación de juegos deductivos y de su transferencia en la vida ordinaria
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 685-693
-
La emocionalización del pensamiento adulto en la vejez: teorías y soporte empírico.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 147-154
2016
-
El buen uso de la razón depende de las emociones
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 237-242
-
Idiosincrasia del razonamiento deductivo en la vejez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
La integración más que la edad influye en el rendimiento del razonamiento deductivo.
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 221-228