Publicaciones (10) Publicaciones de LARA GONZALEZ DIAZ

2023

  1. Análisis de la implementación de la metodología learning by doing en educación superior

    Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada (McGraw Hill España), pp. 9-22

2022

  1. Elementos simbólicos del protocolo y el ceremonial en las entradas reales desde 1475 hasta 1492

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 157-171

  2. Evaluación de la inclusión de contenido de organización de eventos en la asignatura de gestión de la comunicación corporativa mediante la aplicación de un caso práctico

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 439-450

  3. La precedencia en la corte de los Reyes Católicos: La precedencia regia como herramienta de comunicación en las entradas reales de los Reyes Católicos

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 4

  4. La precedencia en las entradas reales de los reyes católicos

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. Precedence in the court of de Catholic Monarchs. Royal precedence as a communication tool in the royal entries of the Catholic Monarchs

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2020

  1. Glosario de los elementos simbólicos del protocolo y el ceremonial en la proclamación real de Isabel la Católica

    Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 113-124

  2. Glosario de los elementos simbólicos del protocolo y el ceremonial en la proclamación real de Isabel la Católica

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2013

  1. Creatividad e innovación en la publicidad cinematográfica

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

  2. Marketing cinematográfico. El cartel de cine hoy.

    Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013