Publicacións (11) Publicacións de MIRIAM RUIZ IÑIGO

2023

  1. Lubna Chowdhary: Forma. Color. Textura

    Ensayos sobre arquitectura y cerámica: 11 (Ediciones Asimétricas), pp. 45-56

2022

  1. Triángulo del Arlanza ; Proyectando en Sad Hill: Propuestas de hostería & film commission, Covarrubias: intervenciones mínimas en el paisaje, Santo Domingo de Silos ed. lit.

    Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos

  2. Una cuestión de tiempo

    Patio Herreriano, Museo de Arte Contemporáneo Español

2021

  1. Centro de Estudios Hidrológicos: Propuestas en la dársena del Canal de Castilla. Valladolid ed. lit.

    Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos

2019

  1. Intervenir en la ruina: un vocabulario abreviado de estrategias

    Tiempo pasado, tiempo presente: Propuestas en las ruinas del Convento de San Antón, Castrojeriz (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 26-33

2018

  1. El concepto de Urban Wall como estrategia de proyecto

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  2. El concepto de urbanwall como estratégia de proyecto

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2016

  1. El colegio de Sagrado Corazones en Torrelavega

    Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: análisis crítico de una obra = Pioneers of Modern Spanish Architecture : critical analysis of a work of architecture

  2. El colegio de los Sagrados Corazones en Torrelavega.

    Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: Análisis Crítico de una obra

2014

  1. El movimiento a escena: propuestas de la vanguardia rusa para la génesis de un nuevo teatro. Miriam Ruiz Íñigo

    P+C: proyecto y ciudad: revista de temas de arquitectura, Núm. 5, pp. 131-146

2011

  1. La desmaterialización del cubo escénico: tres ejemplos en el teatro ruso de vanguardia

    Intercambios: seminarios de investigación de arquitectura (Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción), pp. 95-109