CLARA ISABEL DE
PEDRO GARABITO
PROF. TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Argitalpenak (12) CLARA ISABEL DE PEDRO GARABITO argitalpenak
2020
-
El uso del color en la construcción de comunicación eficaz para cartelería. Estudio de caso: actividades formativas de emprendimiento
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 48, pp. 123-147
2019
-
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios
Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 2, pp. 107-122
2015
-
Innovación docente para alumnos del Grado en Comercio: fomento del espíritu y de la iniciativa emprendedora
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2000
-
Análisis sectorial de las exportaciones e importaciones de las empresas castellano-leonesas: Un estudio comparativo
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
El comercio exterior de Castilla y León
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2668, pp. 5-14
1997
-
La relación estrategia-estructura, una revisión de las aportaciones más recientes
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 18, pp. 70-77
1996
-
El directivo global y la formación de los recursos humanos ante la globalización de los mercados
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 9, Núm. 89, pp. 29-36
-
Estudio estadístico de la evolución de las exportaciones de las empresas castellanoleonesas en el nuevo entorno global
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
1995
-
Análisis estratégico de la tecnología
Esic market, Núm. 89, pp. 61-70
-
La corporación global: imagen, información y propósito estratégico: el aprendizaje continuo
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA
1994
-
La creación de empresas en el sector servicios como estrategia de desarrollo regional: el papel del emprendedor
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994
1992
-
Capacidad estratégica de la empresa castellano-leonesa ante el Mercado Único Europeo
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones