Identifiez-vous
Groupes
Chercheurs
Résultats
ANA MARIA
IGLESIAS BOTRAN
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Détail
Publications
Collaboration
Thèses
Projets
Projets finalisés
2020
TRASMISIÓN DE IDEAS E IDEOLOGÍAS A TRAVÉS DE LA CANCIÓN. EL CASO DE FRANCIA Y LA CULTURA FRANCESA A LO LARGO DE LA HISTORIA.
ANA MARIA IGLESIAS BOTRAN
2016
LA TRANSMISIÓN DE ESTEREOTIPOS DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA CANCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA VIOLENCIA DE GÉNERO
LAURA FILARDO LLAMAS
2014
CANCIÓN Y PODER EN EL ÚLTIMO SIGLO
ANA MARIA IGLESIAS BOTRAN
2012
40 AÑOS DE COMUNICACIÓN MUSICAL. LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA CANCIÓN POPULAR EN ESPAÑA, FRANCIA, REINO UNIDO E IRLANDA. UN ANÁLISIS LINGÜÍSTICO
LAURA FILARDO LLAMAS
2010
ANÁLISIS PRAGMÁTICO-SOCIOLÓGICO DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN Y ESPAÑOL DEL DISCURSO DEL VINO: BENEFICIOS COMERCIALES PARA LA EMPRESA VITIVINÍCOLA CASTELLANO-LEONESA
MARIA TERESA RAMOS GOMEZ
Contacter
Avertissement légal
translate
fr
arrow_drop_down
translate
fr
arrow_drop_down
es
ca
eu
gl
en
de