MARIA INMACULADA
CALLEJA LARGO
PROF. TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Argitalpenak (30) MARIA INMACULADA CALLEJA LARGO argitalpenak
2018
-
Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica
Lenguaje y textos, Núm. 48, pp. 45-58
2016
-
Trop bien! 1, niveau A1.1: méthode de français.
Pearson Educación
-
Trop bien! 2, niveau A1+: méthode de français.
Pearson Educación
2014
-
Trop bien! 1, niveau A1.1: méthode de français.
Pearson Educación
-
Trop bien! 2, niveau A1+: méthode de français.
Pearson Educación
-
Trop bien! 2.
Pearson Educación
-
Trop bien! 3, niveau A2.1: méthode de français.
Pearson Educación
2010
-
Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 58-66
-
Voces y ecos de la enseñanza de la lengua oral. Estudios de la interacción en el aula
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 81-86
2009
-
Très bien! 1.
[Madrid] : Pearson Longman, [2009]
-
Très bien! 1.
Madrid : Pearson Longman, [2009]
-
Très bien! 1.
Pearson Educación
-
Très bien! 2.
Madrid : Pearson Longman, [2009]
-
Très bien! 2.
[Madrid] : Pearson Longman, [2009]
-
Très bien! 2.
Pearson Educación
2008
-
La interacción en el aula y la enseñanza de la lengua oral
El proceso de enseñar lenguas: investigaciones en didáctica de la lengua (La Muralla), pp. 229-268
2006
-
Aproximación a un repertorio léxico español por indicadores culturales: instrumento para un sistema de actividades de adaptación lingüística
Madrid : Dirección General de Promoción Educativa, 2006
-
La lengua como vehículo para enseñar lengua
Diálogo e investigación en las aulas : investigaciones en didáctica de la lengua (Graó), pp. 55-76
2005
-
De las categorías gramaticales a las categorías culturales para una competencia lexical en español como lengua extranjera
Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua. Deseo y realidad: actas del XV Congreso Internacional de ASELE. Sevilla, 22-25 de septiembre de 2004
-
Los contenidos de la cultura en la enseñanza del español como lengua extranjera: exploración de la publicidad en la prensa escrita
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 3, pp. 135-146