MARIA
ARRIMADA GARCIA
Investigadora en el periodo 2021-2021
Raquel
Fidalgo Redondo
Publicaciones en las que colabora con Raquel Fidalgo Redondo (10)
2022
-
Evaluación de la composición escrita: una revisión de medidas e instrumentos
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 149-179
-
Modelo de respuesta a la intervención: características y aplicación a la prevención de las dificultades de aprendizaje en escritura
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 37-56
-
Procesos cognitivos implicados en el dominio de la composición escrita
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 57-83
-
Programa de instrucción en caligrafía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 181-189
-
Programa de instrucción en ortografía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 191-200
-
Programa de instrucción en planificación textual en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 201-211
-
Prácticas instruccionales efectivas para trabajar los procesos cognitivos de orden superior de la escritura
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 119-148
-
Prácticas instruccionales efectivas para trabajar los procesos de transcripción: ortografía y caligrafía
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 85-118
-
Response to Intervention in first-grade writing instruction: a large-scale feasibility study
Reading and Writing, Vol. 35, Núm. 4, pp. 943-969
-
¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia
Pirámide