MARIA
ARRIMADA GARCIA
Investigadora en el periodo 2021-2021
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (6)
2022
-
El resumen como estrategia de organización de la información y rendimiento académico en alumnado universitario
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 711-724
-
Innovación docente en el aula universitaria: las redes sociales como instrumento de participación académica
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 433-450
-
Response to Intervention in first-grade writing instruction: a large-scale feasibility study
Reading and Writing, Vol. 35, Núm. 4, pp. 943-969
-
Satisfacción de los estudiantes universitarios con la clase invertida y el resumen
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 480-497
2021
-
Child-level factors affecting rate of learning to write in first grade
British Journal of Educational Psychology, Vol. 91, Núm. 2, pp. 714-734
-
¿Cómo afecta el apoyo parental en tareas de escritura al proceso escritor del alumnado con bajo rendimiento?
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 281-292