Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (6)

2022

  1. El resumen como estrategia de organización de la información y rendimiento académico en alumnado universitario

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 711-724

  2. Innovación docente en el aula universitaria: las redes sociales como instrumento de participación académica

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 433-450

  3. Response to Intervention in first-grade writing instruction: a large-scale feasibility study

    Reading and Writing, Vol. 35, Núm. 4, pp. 943-969

  4. Satisfacción de los estudiantes universitarios con la clase invertida y el resumen

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 480-497

2021

  1. Child-level factors affecting rate of learning to write in first grade

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 91, Núm. 2, pp. 714-734

  2. ¿Cómo afecta el apoyo parental en tareas de escritura al proceso escritor del alumnado con bajo rendimiento?

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 281-292