JUAN JOSE
HERNANGOMEZ BARAHONA
Forscher in der Zeit 1992-2021
JUAN MANUEL DE LA
FUENTE SABATE
Forscher in der Zeit 1990-1994
Publikationen, an denen er mitarbeitet JUAN MANUEL DE LA FUENTE SABATE (12)
2003
-
El control público de la salud: objetivos globales, regulaciones nacionales. ¿Es posible una convergencia de los mercados nacionales de medicamentos?
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 59, pp. 157-176
-
Regulación del comercio de medicamentos en España: determinantes transaccionales e institucionales
Economía industrial, Núm. 351, pp. 159-172
2002
-
Convergence of pharmaceutical policies through heterogeneous social welfare ideologies. A political positive approach
Pharmaceuticals Policy and Law, Vol. 5, pp. 81-106
1999
-
Un modelo contractual para la retribución de los altos directivos
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 21, pp. 20-34
1998
-
Factores determinantes de los procesos de cambio organizativo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 31-52
1997
-
Diseño Organizativo de la Empresa
Editorial Aranzadi
1994
-
La relación entre cuota de mercado y rentabilidad: el caso de las Cajas de Ahorro castellano-leonesas en el conjunto del sector
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994
1992
-
El sector de automoción en Castilla y León: análisis de la estructura de recursos de las empresas de equipos y componentes, 1991-1993
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
-
La estructura organizativa de la empresa: un análisis contingente
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 1, Núm. 2, pp. 19-32
1991
-
Hacia una nueva teoría de la organización: aportaciones recientes
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 6, pp. 9-18
1990
-
Alianzas estratégicas: Un camino de futuro para la empresa castellano-leonesa
2.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: [celebrado en] León, 22, 23 y 24 de noviembre de 1990. Comunicaciones
-
La estrategia de integración vertical de la empresa española: 1984-87
Esic market, Núm. 70, pp. 111-125