RICARDO DEL
OLMO MARTÍNEZ
Investigador en el periodo 1992-2001
CESAREO
HERNANDEZ IGLESIAS
Investigador en el periodo 1986-2015
Publicaciones en las que colabora con CESAREO HERNANDEZ IGLESIAS (14)
2014
-
Economía Artificial: métodos de inspiración social en la resolución de problemas complejos
Revista española de física, Vol. 28, Núm. 3, pp. 23-30
2004
-
H. SIMON, y la Organización Industrial
VIII Congreso de Ingeniería de Organización: Leganés, 9-10 Septiembre de 2004
2003
-
Investigación, Desarrollo e Innovación en Castilla y León: documento técnico
Informes a Iniciativa Propia
-
Redtemps: Red Temática de Pensamiento Sistémico. Una red evolutiva para la comunidad de sistemas
V Congreso de Ingeniería de Organización: Valladolid-Burgos, 4-5 de Septiembre de 2003
2002
-
La Enseñanza de la Macroeconomía en el Currículum del Ingeniero Industrial
II Congreso de Ingeniería de la Organización: Vigo, 5 y 6 de septiembre
1999
-
Conjuntos borrosos y sistemas de soporte a la decisión empresarial [Microforma]
Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico
-
Selección de inversiones industriales con base en un APT dinámico
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 14, pp. 9-27
1998
-
SADMERK: Sistema de Decisión en Márketing basado en procesos expertos jerarquizados
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 13, pp. 7-28
1996
-
Estudio y asignación de costes en sistemas integrados de fabricación
Alta dirección, Año 31, Núm. 189, pp. 27-40
1994
-
El plan de marketing estratégico
Gestión 2000
-
Investigación y Desarrollo en Castilla y León: análisis y orientaciones estratégicas
La estructura socioeconómica de Castilla y León en la Unión Europea (Universidad de Valladolid), pp. 311-392
1993
-
Dismark: un programa de marketing estratégico para las PYMEs
Alta dirección, Año 29, Núm. 169, pp. 77-85
1991
-
Diseño de planes de marketing asistido por ordenador
Esic market, Núm. 73, pp. 7-27
-
Estabilidad paramétrica y riesgo percibido: comportamiento del mercado español de capitales
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 6, pp. 163-176