RAUL
EGUIZABAL MAZA
Forscher in der Zeit 2001-2004
Publikationen (21) Publikationen von RAUL EGUIZABAL MAZA
2020
-
“Planeta prohibido”. Estudio e interpretación de la película
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 127-154
2019
-
La Revista Ford y la modernización de la imagen fotográfica en España
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 106
2017
-
Almada en Madrid: sus dibujos publicitarios para Cementos Cosmos
Colóquio: Letras, Núm. 194, pp. 87-103
2005
-
El cine negro y sus diseños
AGR coleccionistas de cine, Vol. 7, Núm. 26, pp. 118-145
-
La fotografía publicitaria
El análisis de la imagen fotográfica
-
Retrato del publicitario como artista. Una cuestión de identidad
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 64, pp. 81-86
2004
-
El cine publicitario en España
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 8, pp. 37-68
-
La comunicación publicitaria: Antecedentes y tendencias en la Sociedad de la Información y el Conocimiento
Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
La imagen emancipada
A distancia, Núm. 1, pp. 61-65
2003
-
La fotografía moderna, de la publicidad a la propaganda
A distancia, Núm. 1, pp. 161-171
-
La revolución del consumo
Consumo, publicidad y cultura (Sevilla : MAECEI, 2003), pp. 43-56
-
Libros
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 7, pp. 121-123
-
Los años de "Arte comercial"
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 7, pp. 43-64
-
María Teresa León en el germen del compromiso
Homenaje a María Teresa León en su centenario (Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC)), pp. 187-191
-
Publicidad: una forma de comunicar
rez.
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 55, pp. 112-113
-
Vidas de anuncio: Emeterio R. Melendreras
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 7, pp. 91-96
2002
-
El arte al servicio de la técnica
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 6, pp. 65-68
-
Memoria de la seducción
Album, letras, artes, Núm. 70, pp. 6-8
2001
-
Fotografía publicitaria
Madrid : Cátedra, 2001
-
Incidencia de la imagen fotográfica en el universo publicitario
Obra Social y Cultural