Publicaciones (9) Publicaciones de MARIA ISABEL HERNANDEZ TORIBIO

2008

  1. La lengua de la publicidad: algunas estrategias al servicio de la persuasión emocional

    La lengua española en los medios de comunicación y en las nuevas tecnologías (Laberinto), pp. 221-252

2007

  1. Anti-fatiga: neologismos por descomposición en el lenguaje publicitario actual

    Español actual: Revista de español vivo, Núm. 88, pp. 183-185

  2. Imitar lo coloquial: análisis pragmalingüístico de algunos ejemplos

    Discurso y oralidad: homenaje al profesor José Jesús de Bustos Tovar (Arco Libros), pp. 557-566

2006

  1. El poder de la palabra en la publicidad de radio

    Barcelona : Octaedro, 2006

  2. Imitar lo coloquial: análisis de algunas conversaciones

    Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística

  3. Las "peticiones" y los "halagos" como estrategias de persuasión emocional

    Español actual: Revista de español vivo, Núm. 86, pp. 105-116

  4. Mecanismos de cohesión en los textos publicitarios radiofónicos

    Análisis del discurso. Lengua, cultura, valores: actas del I Congreso Internacional (Arco Libros), pp. 1393-1404

2004

  1. Lo implícito en el discurso publicitario radiofónico

    Actas del V Congreso de Lingüística General: León 5-8 de marzo de 2002