Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio Elices Simón (15)

2007

  1. Alumnado con superdotación: respuesta educativa

    Junta de Castilla y León

  2. Valoración por profesores e iguales en función de las variables capacidad y género

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 12, Núm. 14, pp. 28-56

2006

  1. El profesor, identificador de necesidades educativas asociadas a alta capacidad Intelectual

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 11, Núm. 13, pp. 23-47

  2. Género y talento artístico: Un análisis de los fondos de la PIRS

    Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 11, Núm. 13, pp. 74-97

  3. Necesidades educativas de alumnos con alta capacidad intelectual. Detección e identificación en el aula

    Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa (Síntesis), pp. 51-88

2003

  1. Alumnos superdotados: un enfoque educativo

    Junta de Castilla y León

  2. Interacción entre iguales, desarrollo cognitivo y aprendizaje

    Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, Universidad de Valladolid, 2003

  3. Internet en el diseño de ampliaciones interdisciplinares para alumnos con altas capacidades

    Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 10, pp. 26-45

  4. Necesidades educativas del alumnado superdotado: identificación y evaluación

    Valladolid : Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa, 2003

2002

  1. Interacción entre iguales y aprendizaje: una perspectiva de investigación

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 3, pp. 421-438

  2. La medición de los iguales en la mejora de la comprensión lectora de textos expositivos

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 87-98

1995

  1. Acercamiento al curriculum escolar de la comprensión de ideas principales en textos expositivos

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]

  2. Interacción entre iguales y mejora en la comprensión de ideas principales en textos expositivos

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]