MAXIMIANO DEL
CAÑO SANCHEZ
Investigador en el periodo 1994-2015
Juan Antonio
Elices Simón
Publicaciones en las que colabora con Juan Antonio Elices Simón (15)
2014
-
Alumnos con altas capacidades intelectuales: una propuesta de identificación e intervención educativa
Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 1, pp. 78-83
2013
-
Alumnos con altas capacidades intelectuales: características, evaluación y respuesta educativa
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
2007
-
Alumnado con superdotación: respuesta educativa
Junta de Castilla y León
-
Valoración por profesores e iguales en función de las variables capacidad y género
Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 12, Núm. 14, pp. 28-56
2006
-
El profesor, identificador de necesidades educativas asociadas a alta capacidad Intelectual
Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 11, Núm. 13, pp. 23-47
-
Género y talento artístico: Un análisis de los fondos de la PIRS
Faisca: revista de altas capacidades, Vol. 11, Núm. 13, pp. 74-97
-
Necesidades educativas de alumnos con alta capacidad intelectual. Detección e identificación en el aula
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa (Síntesis), pp. 51-88
2003
-
Alumnos superdotados: un enfoque educativo
Junta de Castilla y León
-
Interacción entre iguales, desarrollo cognitivo y aprendizaje
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, Universidad de Valladolid, 2003
-
Internet en el diseño de ampliaciones interdisciplinares para alumnos con altas capacidades
Faisca: revista de altas capacidades, Núm. 10, pp. 26-45
-
Necesidades educativas del alumnado superdotado: identificación y evaluación
Valladolid : Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa, 2003
2002
-
Interacción entre iguales y aprendizaje: una perspectiva de investigación
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 3, pp. 421-438
-
La medición de los iguales en la mejora de la comprensión lectora de textos expositivos
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 87-98
1995
-
Acercamiento al curriculum escolar de la comprensión de ideas principales en textos expositivos
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]
-
Interacción entre iguales y mejora en la comprensión de ideas principales en textos expositivos
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]