Publicacións nas que colabora con Miguel Ángel Verdugo Alonso (60)

2016

  1. A new scale for the measurement of quality of life in children with intellectual disability

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 53-54, pp. 399-410

  2. Escala KidsLife: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con discapacidad intelectual

    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad

  3. Impact of Individual and Organizational Variables on Quality of Life

    Social Indicators Research, Vol. 125, Núm. 2, pp. 649-664

2013

  1. Actitudes hacia la discapacidad

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 61-88

  2. Calidad de vida

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 443-462

  3. Desarrollo e interpretación de los perfiles de proveedores en la mejora de la calidad de vida

    Procedimiento de cambio e innovación en las organizaciones que apoyan a personas con discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo: (VIII SAID) : Salamanca, 4, 5 y 6 de abril de 2011

  4. Escala INICO-FEAPS: evaluación integral de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

    Universidad de Salamanca

  5. Evaluación de la calidad de vida en personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo: la Escala INICO-FEAPS

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 247, pp. 6-20

  6. Evaluación de la calidad de vida en personas con discapacidades significativas: la Escala San Martín

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 6-20

  7. Factor structure of the construct of adaptive behavior in children with and without intellectual disability

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 155-166

  8. Personas con discapacidad física

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 181-206

  9. The development and use of Provider Profiles at the organizational and systems level

    Evaluation and Program Planning, Vol. 40, pp. 17-26