ENRIQUE
CASTELLO MAYO
Investigador en el periodo 2001-2004
Publicaciones (11) Publicaciones de ENRIQUE CASTELLO MAYO
2005
-
El espectáculo de lo real en el texto televisivo: Gran Hermano: memoria para optar al grado de doctor
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]
-
Los relatos persuasivos destinados a los medios y soportes multimedia: de la retroalimentación a la interactividad
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad
2004
-
El Paradigma Mercantil en la Generación de la Cultura Mediática: Experiencia Vs. Consumo
Razón y palabra, Núm. 39
-
La narrativa audiovisual en el ámbito de la comunicación publicitaria: una aproximación didáctica
La comunicación: nuevos discursos y perspectivas
-
Producción mediática de la realidad, la
Ediciones del Laberinto S. L
2003
-
El escamoteo del objeto empírico en el discurso publicitario
La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 253-258
-
La manifestación de la violencia en televisión: la crisis del texto publicitario
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 3, pp. 281-292
-
La producción del presente social en televisión
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 1, pp. 85-94
2002
-
El mensaje publicitario o la construcción retórica de la realidad social
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 52
-
La economía escópica en la programación televisiva: climax emocional y mensaje publicitario
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 13
-
Ética y televisión: ¿Es posible la objetividad informativa?
Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)