Publicaciones (11) Publicaciones de ENRIQUE CASTELLO MAYO

2003

  1. El escamoteo del objeto empírico en el discurso publicitario

    La comunicación: industria, conocimiento, profesión (Edipo), pp. 253-258

  2. La manifestación de la violencia en televisión: la crisis del texto publicitario

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 3, pp. 281-292

  3. La producción del presente social en televisión

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 1, pp. 85-94

2002

  1. El mensaje publicitario o la construcción retórica de la realidad social

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 52

  2. La economía escópica en la programación televisiva: climax emocional y mensaje publicitario

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 13

  3. Ética y televisión: ¿Es posible la objetividad informativa?

    Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)