Publicaciones (10) Publicaciones de LAURA BARAHONA MIJANCOS

2022

  1. El papel del color en el anuncio genérico-marquista de vinos

    De la hipótesis a la tesis: Traductología y lingüística aplicada (Comares), pp. 417-432

  2. La publicidad del vino en España: proceso de creación y evolución dentro del sector

    Enotradelengua: Géneros y tipos textuales en el sector del vino (Peter Lang Alemania), pp. 227-252

2020

  1. Las características intrínsecas del anuncio impreso de vinos

    Enotradulengua: vino, lengua y traducción (Peter Lang Alemania), pp. 323-339

2011

  1. Mona Baker (ed), Critical Readings in Translation Studies, London and New York, Routledge, 2009, 508 pp.

    Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 13, pp. 258-258

2010

  1. La competencia comunicativa: clave para la enseñanza del inglés como lengua extrajera

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 63-72

  2. La traducción del spot publicitario del vino

    Vino, lengua y traducción (Secretariado de Publicaciones), pp. 367-376

  3. VV.AA., Lexique de la vigne et du vin: français-italiano-español-deutsch-portugués-englishpyccknn, 2 vols., Paris, Office International de la vigne et du vin, 1984, reimpresión facsímil de la edición de 1963, 399 pp. y 673 pp.

    Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 12, pp. 275-275

2005

  1. Don Miguel Mañara frente al mito de Don Juan: El burlador y el santo

    Cuadernos de investigación filológica, Tomo 31, pp. 199-200