LAURA ELISABET GOMEZ SANCHEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2014

  1. El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas: propuesta para su evaluación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 45, Núm. 249, pp. 56-69

  2. Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 3, pp. 479-500

2013

  1. Actitudes hacia la discapacidad

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 61-88

  2. Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 957-970

  3. Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 779-796

  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad en niños y adultos

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 307-328

2011

  1. A Comparison of Alternative Models of Individual Quality of Life for Social Service Recipients

    Social Indicators Research, Vol. 101, Núm. 1, pp. 109-126

2010

  1. Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 51-56

  2. Programa de prevención de la discriminación y violencia de género en adultos con Discapacidad Intelectual

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 231-236

2009

  1. La Construcción compartida del aprendizaje a través del Moodle: una experiencia con alumnos de magisterio de la Universidad de Valladolid

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  2. Uso de Moodle como elemento motivador y como método de evaluación del aprendizaje: una aplicación real

    Estrategias de innovación en el nuevo proceso de evaluación del aprendizaje (Universidad Europea Miguel de Cervantes), pp. 247-260