Publikationen, an denen er mitarbeitet José María Herranz de la Casa (5)

2017

  1. La televisión franquista en la gran pantalla: análisis de Historias de la tele de Sáenz de Heredia

    Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea (Universidad Complutense de Madrid), pp. 227-239

2015

  1. Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 379-410

  2. Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: a communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 217-229

2014

  1. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

2013

  1. La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 6, pp. 177-196