MARIA CONSUELO
SAIZ MANZANARES
Chercheuse dans le période 1996-1998
Raúl
Marticorena Sánchez
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Raúl Marticorena Sánchez (48)
2024
-
Manual for the development of Self-Regulated Virtual Laboratories [Recurso electrónico]
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico]
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
-
Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 12, pp. 3263-3281
-
Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
2023
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46
-
Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314
-
Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning
Heliyon, Vol. 9, Núm. 1
2022
-
A Systematic Review of the Use of T-Pattern and T-String Analysis (TPA) With Theme: An Analysis Using Mixed Methods and Data Mining Techniques
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Improvements for Therapeutic Intervention from the Use of Web Applications and Machine Learning Techniques in Different Affectations in Children Aged 0–6 Years
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11
-
Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74
-
Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: Un análisis de la motivación hacia el aprendizaje
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 23-32
-
Utilización de sistemas inteligentes para el análisis de las estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes universitarios: un ejemplo de análisis con la tecnología eye tracking
I Congresso Internacional de Investigação e Intervenção em Psicologia Escolar e da Educação. Braga (Portugal) del 8-10 de septiembre de 2022
2021
-
Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes
Journal of Visualized Experiments
-
Improve teaching with modalities and collaborative groups in an LMS: an analysis of monitoring using visualisation techniques
Journal of Computing in Higher Education, pp. 1-32
-
Monitoring of Student Learning in Learning Management Systems: An Application of Educational Data Mining Techniques
Applied Sciences, Vol. 11, Núm. 6, pp. 2677
-
Pattern learning analysis in higher education: proposing guidance for the at-risk student
X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España