Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Raúl Marticorena Sánchez (48)

2023

  1. Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46

  2. Digitalización y psicología instruccional

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314

  3. Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 1

2022

  1. A Systematic Review of the Use of T-Pattern and T-String Analysis (TPA) With Theme: An Analysis Using Mixed Methods and Data Mining Techniques

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86

  3. Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22

  4. Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50

  5. Improvements for Therapeutic Intervention from the Use of Web Applications and Machine Learning Techniques in Different Affectations in Children Aged 0–6 Years

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11

  6. Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74

  7. Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: Un análisis de la motivación hacia el aprendizaje

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 23-32

  8. Utilización de sistemas inteligentes para el análisis de las estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes universitarios: un ejemplo de análisis con la tecnología eye tracking

    I Congresso Internacional de Investigação e Intervenção em Psicologia Escolar e da Educação. Braga (Portugal) del 8-10 de septiembre de 2022