JESUS ANGEL
MENESES VILLAGRA
Investigador en el periodo 1986-1994
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (11)
-
El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada 2020
Universidad de Burgos
Ortiz Revilla, Jairo
-
El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos 2020
Universidad de Burgos
Moreno Ariza, Luis Fernando
-
El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica 2019
Universidad de Burgos
GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY
-
Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas: instrumentação para professores de ciências em formação 2018
Universidad de Burgos
Bittencourt Stange, Carlos Eduardo
-
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa 2017
Universidad de Burgos
Archbold Joseph, Rosendo Ricardo
-
A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira 2016
Universidad de Burgos
Costa de Oliveira, Tânia Roberta
-
Metodología didáctica con orientación constructivista, basada en el paradigma socio-cognitivo: aplicada en la asignatura mecánica técnica de la escuela naval ""Arturo Prat” 2014
Universidad de Burgos
PLAZA BOMBAL, MANUEL SEGUNDO
-
Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet: (FMAPS-INTERNET) 2011
Universidad de Burgos
Paniagua Pardo, Adriana
-
Hacia un programa de autorregulación del pensamiento lógico-formal en el aprendizaje de las matemáticas 2010
Universidad de Valladolid
Cerda Quintero, Jesús
-
Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias 2006
Universidad de Burgos
Valeiras Esteban, Nora
-
Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas: caso carrera de profesorado de física 2005
Universidad de Burgos
Andrés Zuñeda, María Maite
Tribunales de tesis (6)
-
Presidente del tribunal
Las pruebas PISA como instrumento de orientación docente para desarrollar la competencia científica en alumnos de secundaria 2022Universidad de Valladolid
MUÑOZ MARTINEZ, JAVIER IGNACIO
-
Vocal del tribunal
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria 2016Universidad de Valladolid
-
Vocal del tribunal
La educación para la salud en la formación del maestro de primaria: un estudio con el método Delphi 2016Universidad de Valladolid
-
Presidente del tribunal
Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamental 2016Universidad de Burgos
Barth Petter, Cláudia María
-
Presidente del tribunal
Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual 2010Universidad de Burgos
CATALÁN DE FERRARO, LIDIA CECILIA
-
Vocal del tribunal
Un modelo didáctico para la enseñanza de la física en la e.S.O 2003Universidad de Valladolid
GÓMEZ GARCÍA JUAN ANTONIO