Tesis dirigidas (11)

  1. El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada 2020

    Universidad de Burgos

    Ortiz Revilla, Jairo

  2. El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos 2020

    Universidad de Burgos

    Moreno Ariza, Luis Fernando

  3. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica 2019

    Universidad de Burgos

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

  4. Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas: instrumentação para professores de ciências em formação 2018

    Universidad de Burgos

    Bittencourt Stange, Carlos Eduardo

  5. La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa 2017

    Universidad de Burgos

    Archbold Joseph, Rosendo Ricardo

  6. A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira 2016

    Universidad de Burgos

    Costa de Oliveira, Tânia Roberta

  7. Metodología didáctica con orientación constructivista, basada en el paradigma socio-cognitivo: aplicada en la asignatura mecánica técnica de la escuela naval ""Arturo Prat” 2014

    Universidad de Burgos

    PLAZA BOMBAL, MANUEL SEGUNDO

  8. Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet: (FMAPS-INTERNET) 2011

    Universidad de Burgos

    Paniagua Pardo, Adriana

  9. Hacia un programa de autorregulación del pensamiento lógico-formal en el aprendizaje de las matemáticas 2010

    Universidad de Valladolid

    Cerda Quintero, Jesús

  10. Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias 2006

    Universidad de Burgos

    Valeiras Esteban, Nora

  11. Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas: caso carrera de profesorado de física 2005

    Universidad de Burgos

    Andrés Zuñeda, María Maite