Tesis dirigidas (11)

  1. El desarrollo competencial en la Educación Primaria: efectos de una propuesta STEAM integrada 2020

    Universidad de Burgos

    Ortiz Revilla, Jairo

  2. El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos 2020

    Universidad de Burgos

    Moreno Ariza, Luis Fernando

  3. El aprendizaje basado en proyectos (abpy) y su aporte al aprendizaje significativo de la electricidad desde una mirada crítica 2019

    Universidad de Burgos

    GIRALDO MACÍAS, CHRISTIAN FERNNEY

  4. Indicadores de avaliação sobre propostas de atividades práticas: instrumentação para professores de ciências em formação 2018

    Universidad de Burgos

    Bittencourt Stange, Carlos Eduardo

  5. La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía: a partir de una metodología activa 2017

    Universidad de Burgos

    Archbold Joseph, Rosendo Ricardo

  6. A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formação de professores em uma universidade brasileira 2016

    Universidad de Burgos

    Costa de Oliveira, Tânia Roberta

  7. Metodología didáctica con orientación constructivista, basada en el paradigma socio-cognitivo: aplicada en la asignatura mecánica técnica de la escuela naval ""Arturo Prat” 2014

    Universidad de Burgos

    PLAZA BOMBAL, MANUEL SEGUNDO

  8. Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet: (FMAPS-INTERNET) 2011

    Universidad de Burgos

    Paniagua Pardo, Adriana

  9. Hacia un programa de autorregulación del pensamiento lógico-formal en el aprendizaje de las matemáticas 2010

    Universidad de Valladolid

    Cerda Quintero, Jesús

  10. Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias 2006

    Universidad de Burgos

    Valeiras Esteban, Nora

  11. Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas: caso carrera de profesorado de física 2005

    Universidad de Burgos

    Andrés Zuñeda, María Maite

Tribunales de tesis (8)

  1. Presidente del tribunal

    Las pruebas PISA como instrumento de orientación docente para desarrollar la competencia científica en alumnos de secundaria 2022

    Universidad de Valladolid

    MUÑOZ MARTINEZ, JAVIER IGNACIO

  2. Vocal del tribunal

    Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria 2016

    Universidad de Valladolid

    Verde Romera, Ana Mª

  3. Vocal del tribunal

    La educación para la salud en la formación del maestro de primaria: un estudio con el método Delphi 2016

    Universidad de Valladolid

    Charro Huerga, Esther

  4. Presidente del tribunal

    Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamental 2016

    Universidad de Burgos

    Barth Petter, Cláudia María

  5. Presidente del tribunal

    Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual 2010

    Universidad de Burgos

    CATALÁN DE FERRARO, LIDIA CECILIA

  6. Secretario del tribunal

    La Enseñanza de la Mecánica Cuántica en la Escuela Media 2009

    Universidad de Burgos

    Fanaro Cavalli, María de los Ángeles

  7. Presidente del tribunal

    La enseñanza y el aprendizaje de la teoría especial de la relatividad en el nivel medio/polimodal 2008

    Universidad de Burgos

    ARRIASSECQ BALVERDE, IRENE

  8. Vocal del tribunal

    Un modelo didáctico para la enseñanza de la física en la e.S.O 2003

    Universidad de Valladolid

    GÓMEZ GARCÍA JUAN ANTONIO