MONICA
GUTIERREZ ORTEGA
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
María Victoria
Martín Cilleros
María Victoria Martín Cilleros-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2021
-
Teachers’ perceptions of multi-grade classrooms from a SWOT perspective
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 171-190
2020
-
Evaluación peer to peer en la formación del profesorado
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica (Dykinson), pp. 187-194
-
INCLUSION IN SOCIAL ENTITIES. CONSTRUCTION AND VALIDATION OF A SCALE FROM A MIXED MODEL
New Trends in Qualitative Research, Vol. 4, pp. 153-162
-
MANAGING DIVERSITY IN ORGANIZATIONS ACROSS COMMUNITIES. MIXED METHODS RESEARCH
New Trends in Qualitative Research, Vol. 4, pp. 461-468
2018
-
La cultura, pieza clave para avanzar en la inclusión en los centros educativos
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 2, pp. 13-26
2014
-
El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 186-201
2012
-
Construcción de una escala breve para el análisis de la conducta problemática
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 125-126
-
La conducta problemática: un indicador de necesidad de cambio en los servicios residenciales
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 124-125