REBECA SAN JOSE CABEZUDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2024

  1. Decisión de abandono de redes sociales por parte de marcas: el impacto de los eventos críticos y la indefinición de la estrategia

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  2. TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

2022

  1. ¿Me lo dices o me lo muestras? Respuestas a las ejecuciones textuales y visuales en Instagram y TikTok

    AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022) (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)

2019

  1. The Use of Geolocalized Social Networks Information to Guide and Enhance the Design of Local Cultural and Tourist Policies

    Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 321-335

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

2006

  1. Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250