FAC COMERCIO Y RELACIONES LABORALES-S VA
Ikastegia
Alejandro
Tapia Frade
Alejandro Tapia Frade-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2017
-
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Vivat Academia, Núm. 141, pp. 39-54
-
Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 27, Núm. 65, pp. 81-92
2016
-
El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia
Comunicación y sociedad, Núm. 27, pp. 121-144
-
Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Neuroscience applied to television: measuring attention and emotion in the audience of FOREVER series
Vivat Academia, Núm. 134, pp. 69-82
-
Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 79, pp. 50-66
-
Neurociencia y publicidad: Atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54, pp. 75-95