Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A choice experiment economic valuation of cultural heritage tourism ecosystems

    Journal of Sustainable Tourism

  2. Características generales y marco regulatorio del sector de transporte de pasajeros

    Detrás de tu APP: descubriendo las condiciones laborales en las plataformas digitales en España (Los Libros de la Catarata), pp. 159-168

  3. Categoría de producto e influencer marketing: un análisis exploratorio

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  4. Clases prácticas jurídicas a través del juego: interés actual

    Derecho y competencias prácticas (Dykinson), pp. 689-698

  5. Condiciones de trabajo en la economía de plataforma: el caso Cabify

    Detrás de tu APP: descubriendo las condiciones laborales en las plataformas digitales en España (Los Libros de la Catarata), pp. 169-200

  6. Condiciones de trabajo en la economía de plataforma: el caso Uber

    Detrás de tu APP: descubriendo las condiciones laborales en las plataformas digitales en España (Los Libros de la Catarata), pp. 201-226

  7. César García Andrés, Jara Cuadrado Bolaños y Pablo Arconada Ledesma, Pasado, presente y futuro de las relaciones entre Europa y África: dos modelos de integración regional, Ediciones Serbal (Francesc Tàrrega), 2023, 180 páginas.

    Revista de Estudios Europeos, Núm. 83, pp. 470-473

  8. Decisión de abandono de redes sociales por parte de marcas: el impacto de los eventos críticos y la indefinición de la estrategia

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  9. Digitalización y calidad del trabajo del futuro: Dimensiones e indicadores de análisis para la evaluación de los puestos de trabajo digitales

    El estatuto jurídico del trabajador en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 31-64

  10. Dystopian reflections on identity and control in Yoko Ogawa's The Memory Police and its reflection in Spanish-language dystopian literature

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  11. Economic policy uncertainty and capital structure in Europe: an agency approach

    European Journal of Finance

  12. International trade and commerce, 1000–1500

    An economic history of the Iberian Peninsula, 700-2000 (Cambridge University Press), pp. 199-220

  13. Kicking power play: china's football diplomacy as a geopolitical force

    JANUS NET e-journal of International Relation, Vol. 14, Núm. 2

  14. La doble identidad de Lafcadio Hearn/ Koizumi Yakumo y los museos que lo conmemoran

    RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, Núm. 90, pp. 65-75

  15. La integración normativa de los Derechos Laborales Fundamentales en los sistemas comerciales internacionales

    Tirant lo Blanch

  16. Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA

    ACTA/CL: revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León, Núm. 84, pp. 19-23

  17. Making Lexicography Sustainable: Using ChatGPT and Reusing Data for Lexicographic Purposes

    Lexikos, Vol. 34, pp. 123-140

  18. National football leagues as a source of soft power

    Leisure Studies

  19. TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  20. Trabajo decente para el desarrollo en África: hacia el pleno cumplimiento de los derechos laborales fundamentales

    África en la globalidad: estudios sobre las realidades africanas en el siglo XXI (Universidad de Valladolid), pp. 187-198