Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Analysing advertisements in wine discourse: an exploratory study with educacional applications for EST students at universitylevel

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 289-302

  2. Archer Milton Huntington y la imagen de Espafla en Norteamérica

    Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (8) (Centro Buendía), pp. 7-38

  3. Double irony in Patricia Highsmith’s "The talented Mr. Ripley"

    Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (8) (Centro Buendía), pp. 173-182

  4. El anuncio publicitario en la enseñanza y aprendizaje de la lenguainglesa

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 315-324

  5. El inglés para fines específicos: rasgos distintivos

    Lengua y sociedad : investigaciones recientes en la lingüistica aplicada (Secretariado de Publicaciones), pp. 247-272

  6. El uso de los corpus lingüísticos: aplicaciones en estudios contrastivosy traducción

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 351-362

  7. Humour as a means to overcome cultural barriers

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 227-238

  8. La clasificación de los géneros en el discurso especializado

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 275-287

  9. La enseñanza del inglés en la universidad permanente: facilidad e inhibición social

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 85-98

  10. La fraseología del inglés médico: el caso de los textos experto-experto

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 303-313

  11. La metáfora cultural de género en el discurso publicitario: ejemplo de proyección metafórica de origen metonímico

    Cognitive and Discourse Approaches to Metaphor and Metonymy (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 157-173

  12. La traducción como herramienta pedagógica en la enseñanza desegundas lenguas para traductores

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 363-371

  13. Las inteligencias múltiples y la enseñanza-aprendizaje de una L2

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 43-56

  14. Lengua y sociedad en los albores del siglo XXI

    Lengua y sociedad : investigaciones recientes en la lingüistica aplicada (Secretariado de Publicaciones), pp. 7-18

  15. London, Lawrence y Hemingway: tres relatos, tres conflictos

    Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (8) (Centro Buendía), pp. 367-376

  16. Negotiating narrative focalizations: the benefits of translation

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 339-350

  17. On "Firebolts and Portkeys": la enseñanza de la morfología a travésde la literatura

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 239-251

  18. Pienso "ergot" soy bruja: la representación de las brujas de Salem en "Acceptable Risk" (1994)

    Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (8) (Centro Buendía), pp. 193-206

  19. Salman’s Rushdie’s version of Shakespeare’s "Hamlet"

    Estudios de literatura en lengua inglesa de los siglos XX y XXI (8) (Centro Buendía), pp. 259-266

  20. The acquisition of English as a second languaje: the importance of motivational intensity

    Estudios de filología inglesa en honor de Antonio Garnica (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 195-208