Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 575-580

  2. Educación para la salud a través del "visible thinking"

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 393-401

  3. Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 36-47

  4. Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 93-99

  5. Metodologías activas y pensamiento visible en educación

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 895-901

  6. Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 237-243

  7. Programa de Aprendizaje-servicio en la formación inicial en Educación Infantil: Diálogo Intergeneracional y Responsabilidad Social -CUATROGE-

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 463-470

  8. Programa de Aprendizaje-servicio en la formación inicial en Educación Infantil: diálogo intergeneracional y responsabilidad social -CUATROGE-

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 199-205

  9. ¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 888-894