Departamento
Psicología
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Contextos sociales y bienestar emocional
Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 179-200
-
De nativos a residentes: posibilidades educativas de las redes sociales en entornos universitarios online
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 373-378
-
Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje
Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 109-131
-
El aprendizaje cooperativo: un instrumento eficaz para solucionar los principales problemas escolares
Psicología social de la educación (Editorial UOC), pp. 197-231
-
Entrepreneurship Education as a Key Antecedent to Boost Nascent Entrepreneurs
Nascent entrepreneurship and successful new venture creation (Business Science Reference), pp. 58-85
-
Epistemología y transformación social en José Ramón Torregrosa
La interacción social: escritos en homenaje a José Ramón Torregrosa (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 345-361
-
From traditional bullying to cyberbullying: Cybervictimization among higher education students
Cyberbullying at University in International Contexts (Taylor and Francis), pp. 99-111
-
Hope and Education: Role of Psychological Capital and Cultural Differences
Hope for a good life: results of the hope-barometer international research program (SPRINGER), pp. 199-215
-
Nascent Entrepreneurs, Psychological Characteristics, and Sociocultural Background: Psycho-Sociocultural Background of Nascent Entrepreneurs
Nascent entrepreneurship and successful new venture creation (Business Science Reference), pp. 111-131
-
Programa PASRES: Aprendizaje- Servicio y responsabilidad social para el desarrollo rural a través de la madurez vocacional
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 94-98
-
Uso de Twiter para fomentar el pensamiento y aprendizaje en la formación inicial del profesorado
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 387-399
-
Utilidad de la teoría del hombre-masa de Ortega y Gasset para el siglo XXI
Ortega y el tiempo de las masas (Plaza y Valdés), pp. 91-122
-
Violencia y escuela: el acoso escolar
Psicología social de la educación (Editorial UOC), pp. 121-162
-
¿Cómo gestionar el aula?: habilidades docentes básicas
Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 201-221