Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Dating violence online" y "offline": prevalencia y diferencias en función del sexo

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2307-2323

  2. Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 124-137

  4. Asociación entre catastrofismo y depresión en población deportista con Síndrome de Dolor Miofascial en los músculos gastrocnemios

    Investigación y práctica en salud: nuevos retos en el contexto sanitario (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 129-136

  5. Competencias digitales en estudiantes universitarios. Una experiencia TIC-TAC-TEP

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  6. Competencias digitales en estudiantes universitarios: una experiencia TIC-TAC-TEP

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1844-1860

  7. Correlación entre la Sensibilización Central y Depresión en deportistas con Dolor Miofascial de los Músculos Gastrocnemios

    Investigación y práctica en salud: adaptándose a las nuevas realidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-126

  8. Diferencias sexuales de la huella plantar dinámica en la fase de apoyo de la marcha: investigación transversal

    Investigación y práctica en salud: adaptándose a las nuevas realidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-230

  9. Eficacia de las barreras de protección frente a la Colonización Nasal de S.aureus y S.epidermidis

    Investigación y práctica en salud: nuevos retos en el contexto sanitario (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 313-320

  10. El aprendizaje cooperativo y el enfoque del pensamiento como recursos para facilitar la toma de decisiones docentes. Un estudio de caso

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  11. Enfermedades Raras e inclusión socioeducativa en entornos próximos: miradas y acciones desde la universidad

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 2498-2520

  12. Estudiantes con discapacidad intelectual en la educación secundaria: Screencast-O-Matic como recurso didáctico aplicado al currículum priorizado por emergencia

    Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación (Universidad de Zaragoza), pp. 177-186

  13. Estudio ecológico: afectación del clima al estado mental

    Investigación y práctica en salud: adaptándose a las nuevas realidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 333-340

  14. Estudio estabilométrico en niños deportistas con antecedente de enfermedad de Sever

    Investigación y práctica en salud: nuevos retos en el contexto sanitario (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 301-306

  15. Evaluación de denuncias por violencia de género: un estudio descriptivo mediante el uso del PAI

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: análisis multidisciplinar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 519-528

  16. Evaluación de denuncias por violencia de género: un estudio descriptivo mediante el uso del PAI

    Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 15-23

  17. Experiencia de usuario de un objeto de aprendizaje (OA): Un estudio piloto con estudiantes de tercer ciclo

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  18. Experiencia de usuario de un objeto de aprendizaje (OA): un estudio piloto con estudiantes de tercer ciclo

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 3083-3098

  19. Exposición a estrés prenatal y desarrollo de enfermedades infantiles

    Programación fetal: ambiente de crecimiento y desarrollo prenatal (Pirámide), pp. 57-68

  20. Factores de riesgo y protección asociados a menores con trastornos de conducta

    Los centros de protección específicos de menores con problemas de conducta (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 401-421