Fachbereich
Psicología
Buchkapitel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2008
-
Comunicación aumentativa y alternativa
Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoría y Práctica (Editorial Médica Panamericana), pp. 149-164
-
Condiciones sociales y laborales de las mujeres inmigrantes que ejercen la prostitución en Castilla y León
La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los servicios sociales (Secretariado de Publicaciones), pp. 145-156
-
Desarrollo psicológico: desarrollo afectivo, cognitivo y perceptivo
Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoría y Práctica (Editorial Médica Panamericana), pp. 41-55
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
Educación para el desarrollo a través de un proyecto de service-learning en educación social
La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los servicios sociales (Secretariado de Publicaciones), pp. 335-350
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280
-
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289
-
Hacia una psicología social de la globalización
Método, teoría e investigación en psicología social (Pearson Educación), pp. 687-710
-
Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 239-247
-
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258