Departamento
Psicología
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 575-580
-
Educación para la salud a través del "visible thinking"
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 393-401
-
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
Innovando en educación (ASIRE), pp. 36-47
-
Innovación educativa mediante el uso de metodologías activas y estrategias de pensamiento visible en la formación inicial del profesorado
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 93-99
-
Metodologías activas y pensamiento visible en educación
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 895-901
-
Métodos de evaluación de rutinas de pensamiento: Aplicaciones en diferentes etapas educativas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 237-243
-
Programa de Aprendizaje-servicio en la formación inicial en Educación Infantil: Diálogo Intergeneracional y Responsabilidad Social -CUATROGE-
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 463-470
-
Programa de Aprendizaje-servicio en la formación inicial en Educación Infantil: diálogo intergeneracional y responsabilidad social -CUATROGE-
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 199-205
-
¿Qué concepciones tienen sobre el pensamiento los docentes en formación?
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 888-894