Centro
FACULTAD DE EDUCACION DE SORIA
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Aproximación didáctica de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas mediante obras lexicográficas de la orden dominica
Los dominicos españoles e iberoamericanos y la traducción (Comares), pp. 511-520
-
Comunicación no verbal y educación. Una visión intercultural
Del signo al símbolo: la utilización de signos no verbales en la comunicación (Comares), pp. 83-96
-
De sonidos y silencios: algunos ejemplos teatrales
Del signo al símbolo: la utilización de signos no verbales en la comunicación (Comares), pp. 205-214
-
El atrabiliario Unamuno juzga a Zorrilla
Zorrilla y la cultura hispánica (Wisteria Ediciones), pp. 101-123
-
El docente como metahermeneuta: hacia una phrónesis didáctico-interpretativa en la profesión educativa
An approach to society and education from hermeneutics (CEASGA), pp. 37-61
-
El espantapájaros que no tenía pelo
¿Sabéis qué pasó en el huerto?: cuentos para enseñar Ciencias Naturales en Educación Infantil (Jolube Editor), pp. 16-23
-
Evolution of Neuromuscular Performance and Aerobic Capacity during the Competitive Period in Young Elite Soccer Players: An 8-Year Study
Soccer: The Physical and Cultural Effects of the World’s Most Popular Sport, pp. 93-106
-
Hermenéutica analógica, sociedad y educación en el siglo XXI: Prólogo
An approach to society and education from hermeneutics (CEASGA), pp. 11-18
-
La enseñanza de lenguas en las universidades por dominicos españoles
Los dominicos españoles e iberoamericanos y la traducción (Comares), pp. 499-509
-
Propuestas para el uso didáctico de los cuentos
¿Sabéis qué pasó en el huerto?: cuentos para enseñar Ciencias Naturales en Educación Infantil (Jolube Editor), pp. 49-54
-
Technical and medical translation
The Routledge Handbook of Spanish Translation Studies (Taylor and Francis), pp. 288-310
-
Validación de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: "b-learning"
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 277-292