Kongressbeiträge (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2018

  1. Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria

    Investigación en Educación Matemática XXII

  2. Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  3. Aproximación didáctica de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas mediante obras lexicográficas de la Orden Dominica

    La traducción en la Orden de Predicadores

  4. Assessment of forest structural diversity differences in Mediterranean landscapes affected by fires using als data

    International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS)

  5. Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  6. Competencias percibidas por el profesorado en formación (Universidades de Salamanca y Granada)

    Tercer Encontro Internacional de Formaçao na docência.

  7. Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias

    Investigación en Educación Matemática XXII

  8. El uso de huertos ecológicos como recurso educativo y sus posibles repercusiones en materia de educación ambiental y alimentaria

    XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción

  9. Estimating forest residual biomass in mediterranean Pinus halepensis forest using low point density ALS data

    International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS)

  10. Formación docente virtual en inteligencia emocional: opiniones sobre alcance, ubicación y agentes implicados en la educación emocional

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

  11. Geogebra como herramienta didáctica en laformación profesional de maestros deeducación primaria

    XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018

  12. Habilidades relacionales y afectivas eficaces en docentes: inclusión emocional en el programa educación compensatoria

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  13. La comunicación de los jóvenes universitarios a través de whatsapp. Análisis ortográfico de la escritura empleada

    Conocimientos sin Fronteras: Colaboración Científica e Institucional en Documentación e Información

  14. La entrevista como estudio de caso: exploración del bienestar y gestión emocional de dos familias de alumnas con necesidades educativas especiales

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

  15. Las políticas de libre elección de centro escolar como agentes causantes de desigualdad. Una Revisión Sistematizada de la Literatura

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  16. Nueva propuesta de acceso a la universidad en España, ¿una herramienta para erradicar las desigualdades sociales?

    Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad

  17. Performance of prospective teachers solving non-routine geometrical tasks

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  18. Preliminary analysis of the impact of Smartick on Primary pre-service teachers' mathematical education

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  19. Proceso de evaluación del proyecto tutoría entre compañeros internacional (TECI) en la facultad de educación de la Universidad de Salamanca.

    Tercer Congreso Internacional Virtual sobre la Educación en el Siglo XXI

  20. Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón