Ikastegia
FACULTAD DE EDUCACION DE SORIA
Argitalpenak (109) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
"La Celestina", "El interludio de Calisto y Melibea" y "Cuelga al DJ" de Black Mirror: comparación y propuesta didáctica para el desarrollo de la interpretación, la comprensión y la creatividad en una era tecnológica y "pantallizada"
Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, Núm. 18, pp. 93-111
-
Aerobic endurance performance does not determine the professional career of elite youth soccer players
Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, Vol. 58, Núm. 4, pp. 392-398
-
An approach to society and education from hermeneutics
CEASGA
-
Análisis de la percepción subjetiva del esfuerzo diferenciado y de la fatiga en distintos formatos de juegos reducidos en fútbol
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 14-28
-
Análisis de los programas de actividad física aplicados en mujeres con linfedema derivado del cáncer de mama
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 52, pp. 92-104
-
Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Aportaciones político-educativas de las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2C) en Europa. El éxito del fracaso
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
-
Aproximación didáctica de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas mediante obras lexicográficas de la Orden Dominica
La traducción en la Orden de Predicadores
-
Aproximación didáctica de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas mediante obras lexicográficas de la orden dominica
Los dominicos españoles e iberoamericanos y la traducción (Comares), pp. 511-520
-
Assessment of forest structural diversity differences in Mediterranean landscapes affected by fires using als data
International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS)
-
Bases epistemológicas y ontológicas
Teoría de la educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 241-258
-
Brief ideas about evidence-based recovery in team sports
Journal of Exercise Rehabilitation, Vol. 14, Núm. 4, pp. 545-550
-
Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Community Participation of Youth in Cuba for Social Development
ESTUDIOS DEL DESARROLLO SOCIAL-CUBA Y AMERICA LATINA, Vol. 6, Núm. 2, pp. 106-121
-
Competencias percibidas por el profesorado en formación (Universidades de Salamanca y Granada)
Tercer Encontro Internacional de Formaçao na docência.
-
Comunicación no verbal y educación. Una visión intercultural
Del signo al símbolo: la utilización de signos no verbales en la comunicación (Comares), pp. 83-96
-
Construir hábitos y entornos saludables en la universidad: UVa Saludable-Universidad de Valladolid
Universidad de Valladolid
-
Creación de contenidos transmedia en la sociedad
Revista Fuentes, Vol. 20, Vol. 1, pp. 29-41
-
De sonidos y silencios: algunos ejemplos teatrales
Del signo al símbolo: la utilización de signos no verbales en la comunicación (Comares), pp. 205-214
-
Depresión posparto, un problema de salud pública mundial
Revista Panamericana de Salud Publica/Pan American Journal of Public Health