Tecnología Electrónica
Fachbereich
MARIA LUISA
GONZALEZ GONZALEZ
Forscherin in der Zeit 1989-2011
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA LUISA GONZALEZ GONZALEZ (8)
2012
-
GIDEP_UVa: modelo de planificación ycoordinación en la materia Electrónica de Potencia
Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2012 : Actas del X Congreso de Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza de la Electrónica, Escuela de Ingeniería Industrial Universidad de Vigo Vigo, España 13 al 15 Junio de 2012
2008
-
Análisis de metodologías y métodos de evaluación en diferentes asignaturas de I.T.I., esp. Electrónica Industrial
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
-
Competencias Genéricas desarrolladas por el Grupo de Innovación Docente en ITI- Electrónica Industrial
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
-
Evaluación de Competencias Genéricas en Diferentes Asignaturas de IngenieríaTécnica Mediante la Aplicación de Rúbricas
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
-
GID_EN: Grupo de estudio para la mejora Docente
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
2007
-
Competencias transversales como objetivos de asignaturas
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007
-
Reflexiones sobre distintas experiencias de aprendizaje cooperativo en la EUP de Valladolid
JAC' 07: Séptima Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo (Valladolid, 2007), pp. 173-184
-
Varias iniciativas innovadoras en la planificación, en la aplicación y en la evaluación de asignaturas de ingeniería técnica
Cuadernos de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Universitarias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-121