Tecnología Electrónica
Departament
ANA MARIA
PORTILLO DE LA FUENTE
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb ANA MARIA PORTILLO DE LA FUENTE (9)
2017
-
TUTORIAL ATTENTION MENTOR PROGRAM: TUTORING STUDENTS
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
2008
-
Análisis de Diversas Actividades Orientadas a la Adquisición de Competencias Genéricas
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
-
Diseño de Una Ficha de Evaluación para las asignaturas de una Carrera Técnica
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
-
Diseño y Validación de una Herramienta para la Estimación de la Carga Global del Profesor y del Estudiante
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
-
Evaluación de Competencias Genéricas en Diferentes Asignaturas de IngenieríaTécnica Mediante la Aplicación de Rúbricas
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008
2007
-
Competencias transversales como objetivos de asignaturas
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007
-
Reflexiones sobre distintas experiencias de aprendizaje cooperativo en la EUP de Valladolid
JAC' 07: Séptima Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo (Valladolid, 2007), pp. 173-184
-
Simulación del suplemento europeo al título en la titulación de I.T. en Diseño Industrial de la E.U.P. de Valladolid
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 401-413
-
Varias iniciativas innovadoras en la planificación, en la aplicación y en la evaluación de asignaturas de ingeniería técnica
Cuadernos de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Universitarias, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-121