Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Caracterización del eslogan publicitario de British Cosmopolitan

    Estudios de filología moderna, Núm. 5, pp. 7-26

  2. Crecimiento y apertura de nuevos horizontes económicos en la España de los Reyes Católicos: el ejemplo de Laredo

    Anales de historia medieval de la Europa atlántica: AMEA, Núm. 1, pp. 29-59

  3. De las instituciones de beneficencia a las fundaciones sanitarias

    Actualidad civil, Vol. 2, Núm. 22, pp. 2638-2652

  4. Evito costes logísticos (I)

    Alta dirección, Año 42, Núm. 247, pp. 83-88

  5. Influencia de los sesgos de la conducta del inversor sobre la formación de precios de mercados de capitales: un estudio experimental

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 128, pp. 219-222

  6. La necesaria integración de la mujer en la protección social agraria

    Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 7, pp. 221-245

  7. Las disparidades territoriales en Castilla y León:: Estudio de la convergencia económica a nivel municipal

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 9, pp. 15-170

  8. Los costes de calidad y no calidad

    Compras y existencias, Núm. 145, pp. 14-24

  9. Los efectos de la integración de España y Portugal en la Unión Europea

    Revista de Estudios Europeos, Núm. 44, pp. 37-45

  10. Medidas legales adoptadas por la Unión Europea en la lucha contra la gripe aviar

    Revista de derecho agrario y alimentario, Año 22, Núm. 49, pp. 107-136

  11. Olfactory and olfactory-mixed metaphors in print ads of perfume

    Review of cognitive linguistics, Núm. 4, pp. 217-252

  12. Olfactory and olfactory-mixed metaphors in print ads of perfume

    Annual Review of Cognitive Linguistics, Vol. 4, Núm. 1, pp. 217-252

  13. On Advertising English and ESP: the British Cosmopolitan ad as an example of "specialised" text

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 12, pp. 65-88

  14. Pedro Martín-Martín, "The Rhetoric of the Abstract in English and Spanish Scientific Discourse. A Cross-Cultural Genre-Analytic Approach". 2005.

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 11, pp. 150-151

  15. The economic impact of cultural events: A case-study of Salamanca 2002, European Capital of Culture

    European Urban and Regional Studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-57

  16. Towards a critical cognitive-pragmatic approach to gender metaphors in Advertising English

    Journal of Pragmatics, Vol. 38, Núm. 11, pp. 1982-2002

  17. Valoración de bienes públicos relativos al patrimonio cultural: aplicación comparada de métodos de estimación y análisis de segmentación de demanda

    Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 178, pp. 113-133