Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. 35. La posible enervación del derecho de separación: (orientación del Tribunal Supremo en la Sentencia de 23 de enero de 2006)

    Derecho de sociedades: comentarios a la jurisprudencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 961-978

  2. 45. Las restricciones a la libre transmisibilidad de acciones y su operatividad en el supuesto de embargo: (a propósito de auto de la audiencia provincial de Madrid de 18 de febrero de 2005)

    Derecho de sociedades: comentarios a la jurisprudencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 1149-1162

  3. Crédito y comercio en las ferias de Medina del Campo en la primera mitad del siglo XVI

    Il mercato del credito in età moderna. Reti e operatori finanziari nello spazio europeo: Storia della società, dell'econom. e ist (FrancoAngeli, 2010), pp. 21-48

  4. El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66

  5. Entorno económico y papel del vino en época de crisis

    El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística (Universidad de Valladolid), pp. 4

  6. Introduction: Specialised Dictionaries for Learners

    Specialised Dictionaries for Learners (Walter de Gruyter GmbH), pp. 17-24

  7. La economía en las Españas medievales (c. 1000- c. 1450)

    Historia económica de España: siglos X-XX (Crítica), pp. 13-50

  8. Lexicography for the Tird Millennium: Free Institutional Internet Terminological Dictionaries for Learners

    Specialised Dictionaries for Learners (Walter de Gruyter GmbH), pp. 193-209

  9. Marketing digital versus marketing tradicional

    El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística (Universidad de Valladolid), pp. 6

  10. Particularidades de funcionamiento de la junta general de la PYME y empresa familiar

    Creación, gestión estratégica y administración de la PYME (Madrid : Civitas, 2010), pp. 403-436

  11. Revitalización de la traducción en la didáctica del inglés profesional y académico

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 371-378

  12. ¿Es posible traducir la metáfora en el discurso publicitario?

    Sistemas lingüísticos y perspectiva cognitiva (Tirant lo Blanch), pp. 17-34