Centro
FAC COMERCIO
Artigos (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2006
-
Caracterización del eslogan publicitario de British Cosmopolitan
Estudios de filología moderna, Núm. 5, pp. 7-26
-
Crecimiento y apertura de nuevos horizontes económicos en la España de los Reyes Católicos: el ejemplo de Laredo
Anales de historia medieval de la Europa atlántica: AMEA, Núm. 1, pp. 29-59
-
De las instituciones de beneficencia a las fundaciones sanitarias
Actualidad civil, Vol. 2, Núm. 22, pp. 2638-2652
-
Evito costes logísticos (I)
Alta dirección, Año 42, Núm. 247, pp. 83-88
-
Influencia de los sesgos de la conducta del inversor sobre la formación de precios de mercados de capitales: un estudio experimental
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 128, pp. 219-222
-
La necesaria integración de la mujer en la protección social agraria
Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 7, pp. 221-245
-
Las disparidades territoriales en Castilla y León:: Estudio de la convergencia económica a nivel municipal
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 9, pp. 15-170
-
Los costes de calidad y no calidad
Compras y existencias, Núm. 145, pp. 14-24
-
Los efectos de la integración de España y Portugal en la Unión Europea
Revista de Estudios Europeos, Núm. 44, pp. 37-45
-
Medidas legales adoptadas por la Unión Europea en la lucha contra la gripe aviar
Revista de derecho agrario y alimentario, Año 22, Núm. 49, pp. 107-136
-
Olfactory and olfactory-mixed metaphors in print ads of perfume
Review of cognitive linguistics, Núm. 4, pp. 217-252
-
Olfactory and olfactory-mixed metaphors in print ads of perfume
Annual Review of Cognitive Linguistics, Vol. 4, Núm. 1, pp. 217-252
-
On Advertising English and ESP: the British Cosmopolitan ad as an example of "specialised" text
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 12, pp. 65-88
-
Pedro Martín-Martín, "The Rhetoric of the Abstract in English and Spanish Scientific Discourse. A Cross-Cultural Genre-Analytic Approach". 2005.
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 11, pp. 150-151
-
The economic impact of cultural events: A case-study of Salamanca 2002, European Capital of Culture
European Urban and Regional Studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 41-57
-
Towards a critical cognitive-pragmatic approach to gender metaphors in Advertising English
Journal of Pragmatics, Vol. 38, Núm. 11, pp. 1982-2002
-
Valoración de bienes públicos relativos al patrimonio cultural: aplicación comparada de métodos de estimación y análisis de segmentación de demanda
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 178, pp. 113-133