Ikastegia
FAC COMERCIO
Liburu kapituluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2010
-
35. La posible enervación del derecho de separación: (orientación del Tribunal Supremo en la Sentencia de 23 de enero de 2006)
Derecho de sociedades: comentarios a la jurisprudencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 961-978
-
45. Las restricciones a la libre transmisibilidad de acciones y su operatividad en el supuesto de embargo: (a propósito de auto de la audiencia provincial de Madrid de 18 de febrero de 2005)
Derecho de sociedades: comentarios a la jurisprudencia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 1149-1162
-
Crédito y comercio en las ferias de Medina del Campo en la primera mitad del siglo XVI
Il mercato del credito in età moderna. Reti e operatori finanziari nello spazio europeo: Storia della società, dell'econom. e ist (FrancoAngeli, 2010), pp. 21-48
-
El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66
-
Entorno económico y papel del vino en época de crisis
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística (Universidad de Valladolid), pp. 4
-
Introduction: Specialised Dictionaries for Learners
Specialised Dictionaries for Learners (Walter de Gruyter GmbH), pp. 17-24
-
La economía en las Españas medievales (c. 1000- c. 1450)
Historia económica de España: siglos X-XX (Crítica), pp. 13-50
-
Lexicography for the Tird Millennium: Free Institutional Internet Terminological Dictionaries for Learners
Specialised Dictionaries for Learners (Walter de Gruyter GmbH), pp. 193-209
-
Marketing digital versus marketing tradicional
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística (Universidad de Valladolid), pp. 6
-
Particularidades de funcionamiento de la junta general de la PYME y empresa familiar
Creación, gestión estratégica y administración de la PYME (Madrid : Civitas, 2010), pp. 403-436
-
Revitalización de la traducción en la didáctica del inglés profesional y académico
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 371-378
-
¿Es posible traducir la metáfora en el discurso publicitario?
Sistemas lingüísticos y perspectiva cognitiva (Tirant lo Blanch), pp. 17-34