Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (16)

2023

  1. Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 167-188

2021

  1. Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera

    Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14

  2. Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 147-163

2020

  1. Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 400-414

  2. Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío

    TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59

  3. Hábitos de lectura y consumo de información de los adolescentes en el ámbito digital

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 72-107

  4. Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 108-136

  5. Princesas millennials: arquetipos femeninos en la literatura infantil del tercer milenio

    Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria (Octaedro), pp. 73-84

2014

  1. La escritura académica: diagnóstico y propuestas de actuación

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 9, pp. 159-161