Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Aprendizajes tempranos, desarrollo lingüístico y sus implicaciones en el trabajo del profesorado
Lenguas para abrir camino (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 287-318
-
Aproximaciones a una teoría del Prólogo: el caso extremo de Borges
La palabra es futuro : filólogos del nuevo milenio
-
Didáctica de la lengua extranjera en la educación infantil y primaria
Síntesis
-
Diseño, uso, evaluación e implementación de una aplicación multimedia para principiantes
Actas del XII Congreso Internacional de ASELE: tecnologías de la información y de las comunicaciones en la enseñanza de la E/LE
-
Espectáculos parateatrales en Badajoz en el siglo XIX (hasta 1886)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 11, pp. 257-298
-
La enseñanza implícita de la lectura
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
-
La enseñanza y aprendizaje de la lectura en Educación Primaria: consideraciones sobre el curriculum oficial
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
-
La utilización de corpus paralelos alineados en la docencia de la traducción y de los lenguages de especialidad
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001
-
Los media; un reto de lectura: reflexiones desde una perspectiva de formación del profesorado
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura
-
My little pocket: propuesta didáctica para la enseñanza/aprendizaje de Lengua inglesa en el tercer curso de Educación Infantil.
Madrid : Editorial Libre de Enseñanza, [2002]
-
Problemática de la enseñanza de I.F.E.: el inglés agroforestal
Estudios de metodología de la lengua inglesa (Centro Buendía), pp. 101-108