Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Aproximación al ecosistema microficcional infantil: taxonomía y funcionalidad

    Escrituras enREDadas (Iberoamericana Vervuert), pp. 45-70

  2. Arte y oficio del dramaturgo censor Francisco de Avellaneda

    Los agentes de la censura en la España de los siglos XVI y XVII (Peter Lang), pp. 189-224

  3. Cambiar el cuento: inclusión educativa e igualdad de género en la literatura infantil y juvenil contemporánea

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1204-1212

  4. Developing teachers’ competencies through intercultural telecollaboration

    Competency-Based Teacher Education for English as a Foreign Language: Theory, Research, and Practice (Taylor and Francis), pp. 112-124

  5. Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series

    Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 147-163

  6. Literatura infantil con perspectiva de género: lectura guiada de "Rosa Caramelo"

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 793-807

  7. Microrrelatos intertextuales: herramienta desmitificadora del personaje femenino en la práctica docente

    Donde el tamaño sí importa... La minificción: una cuestión de géneros (Iberoamericana Vervuert), pp. 217-236

  8. Patrimonio leyendístico y literario: mitografía de las máscaras

    Patrimonio histórico, artístico y geográfico: lecturas críticas, docencia, actualidad y avances (Marcial Pons), pp. 243-258

  9. The use of telecollaboration for the development of intercultural competences in CLIL teacher education

    Competency-Based Teacher Education for English as a Foreign Language: Theory, Research, and Practice (Taylor and Francis), pp. 187-200

  10. Versos con nombre de mujer: de la generación X a la milenial

    Poesía: (literatura actual en Castilla y León, 5) (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua), pp. 221-237