Fachbereich
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Publikationen (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
A aprendizaxe da lingua estranxeira en idades temperás
O inglés en infantil: unha porta ao plurilingüismo (Consellería de Educación e Ordenación Universitaria. Secretaría Xeral de Educación), pp. 23-42
-
Aplicaciones didácticas de la copla en el alula de E/LE: una mirada retrospectiva para entender la cultura española
Acortando distancias: la diseminación del español en el mundo : actas del XLIII Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español : [UNED, Madrid, 28 de julio al 1 de agosto de 2008]
-
Corpora and headword lists for learner's dictionaries: the case of the Spanish Learner's Dictionary DAELE (Diccionario de aprendizaje del español como lengua extranjera)
Proceedings of the Corpus Linguistics Conference 2009 (CL2009), ( University of Liverpool, 2009), pp. 431
-
El tratamiento de los estereotipos en el aula de ELE: una experiencia práctica
Foro de profesores de E/LE, Núm. 5, pp. 1-6
-
La inmersion temprana en lenguas extranjeras [Recurso electrónico]
Madrid : Ministerio de Educación, Secretaría General Técnica, 2009
-
La mujer en la medicina: búsqueda de su identidad en los testimonios de la antigua civilización clásica
Identidades femeninas en un mundo plural
-
Lope de Vega. Vida y literatura de Felipe B. Pedraza Jiménez
Castilla: Estudios de Literatura, Núm. 0, pp. 230-234
-
Repensar el papel de la lengua y la comunicación en el proceso de desarrollo de una competencia básica: Competencia lingüística y comunicativa en entornos plurilingües
La inmersion temprana en lenguas extranjeras [Recurso electrónico] ( Madrid : Ministerio de Educación, Secretaría General Técnica, 2009), pp. 231-256
-
Très bien! 1.
[Madrid] : Pearson Longman, [2009]
-
Très bien! 1.
Madrid : Pearson Longman, [2009]
-
Très bien! 1.
Pearson Educación
-
Très bien! 2.
Madrid : Pearson Longman, [2009]
-
Très bien! 2.
[Madrid] : Pearson Longman, [2009]
-
Très bien! 2.
Pearson Educación
-
Which didactic formation for foreign language-culture teachers on the imparting of intercultural dimensions? The conception of a device as a reference tool
Ela, Vol. 153, Núm. 1, pp. 77-91