Enfermería
Fachbereich
MANUEL
FRUTOS MARTIN
Forscher in der Zeit 2006-2021
Publikationen, an denen er mitarbeitet MANUEL FRUTOS MARTIN (16)
2022
-
Nurse Intervention: Attitudes and Knowledge About Organ Donation and Transplantation in Adolescents
Transplantation Proceedings, Vol. 54, Núm. 7, pp. 1697-1700
2021
-
Assessment of an educational intervention to improve healthy life habits in children living in vulnerable socioeconomic conditions
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9
2020
-
A model of participatory simulated clinical practices as a cornerstone in nursing teaching planning
Revista Cubana de Enfermeria, Vol. 36, Núm. 1, pp. 1-14
-
Impact of Nursing Methodology Training Sessions on Completion of the Virginia Henderson Assessment Record
NURSING REPORTS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 106-114
-
The impact of an educational intervention on nursing students' critical thinking skills: A quasi-experimental study
Nurse Education Today, Vol. 85
2019
-
Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224
-
Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158
-
Elaboración de guías de aprendizaje para la realización y evaluación del trabajo fin de grado (TFG)
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 63-74
-
Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110
-
Impact of educational games on academic outcomes of students in the Degree in Nursing
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 7
-
Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212
-
Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130
-
Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150
-
Satisfacción de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid (España) con “clases del revés” o flipped classroom
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 131-140
2016
-
Planificación de un programa educativo e informativo sobre el Trabajo de Fin de Grado en Enfermería
XX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados
2015
-
Mejorar el Índice de Alimentación Saludable en mujeres adultas de la ciudad de Valladolid
XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados