Publications by the researcher in collaboration with MIGUEL ANGEL MADRIGAL FERNANDEZ (17)

2023

  1. COVID-19 Pandemic Control Measures and Their Impact on University Students and Family Members in a Central Region of Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5

2021

  1. Analyzing the impact of COVID-19 trauma on developing post-traumatic stress disorder among emergency medical workers in Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 17

2020

  1. A model of participatory simulated clinical practices as a cornerstone in nursing teaching planning

    Revista Cubana de Enfermeria, Vol. 36, Núm. 1, pp. 1-14

  2. Type 1 diabetes mellitus in pediatric patients and its impact on relationships in the family environment

    Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity: Targets and Therapy, Vol. 13, pp. 4973-4980

2019

  1. Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224

  2. Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158

  3. Elaboración de guías de aprendizaje para la realización y evaluación del trabajo fin de grado (TFG)

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 63-74

  4. Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110

  5. Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212

  6. Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130

  7. Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150

  8. Satisfacción de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid (España) con “clases del revés” o flipped classroom

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 131-140