Universidad Complutense de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2022

  1. Brazilian Influences on Popular Education in Spain: The Hallmarks of Paulo Freire in Enrique de Castro’s Work

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 246-258

  2. Efemérides de 2022 e História da Educação, as nossas 'causas'

    História da Educação, Vol. 26, Núm. 61

  3. El ecofeminismo y sus compañeros de ruta. Cinco claves para una relación positiva con el ecologismo, el ecosocialismo y el de-crecimiento

    Estudios: Centro d Estudios Avanzados, Núm. 48, pp. 101-122

  4. Revista História da Educação Asphe (Brasil)

    Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas (Tirant lo Blanch), pp. 179-194

  5. THE RESIDENTIAL COLLEGES AS SPACES FOR THE MODERNIZATION OF SPANISH HIGHER EDUCATION DURING THE 1960S: THE CASE OF THE CASA DO BRAZIL RESIDENTIAL COLLEGE

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27

2021

  1. Colegios mayores in Spain (1960): Student management and participation through the university press

    History of Education and Children's Literature, Vol. 16, Núm. 2, pp. 413-424

2018

  1. El público y la multitud. Algunas consideraciones históricas a partir de la propuesta de Gabriel Tarde

    Populismo versus republicanismo: Genealogía, historia, crítica (Biblioteca Nueva), pp. 247-264

1998

  1. La igualdad como legado y como proyecto ético

    Entre a igualdade e a diferencia (Tórculo), pp. 43-59