Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia,Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Saila
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad Complutense de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2022
-
Brazilian Influences on Popular Education in Spain: The Hallmarks of Paulo Freire in Enrique de Castro’s Work
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 246-258
-
Efemérides de 2022 e História da Educação, as nossas 'causas'
História da Educação, Vol. 26, Núm. 61
-
El ecofeminismo y sus compañeros de ruta. Cinco claves para una relación positiva con el ecologismo, el ecosocialismo y el de-crecimiento
Estudios: Centro d Estudios Avanzados, Núm. 48, pp. 101-122
-
Revista História da Educação Asphe (Brasil)
Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas (Tirant lo Blanch), pp. 179-194
-
THE RESIDENTIAL COLLEGES AS SPACES FOR THE MODERNIZATION OF SPANISH HIGHER EDUCATION DURING THE 1960S: THE CASE OF THE CASA DO BRAZIL RESIDENTIAL COLLEGE
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
2021
-
Colegios mayores in Spain (1960): Student management and participation through the university press
History of Education and Children's Literature, Vol. 16, Núm. 2, pp. 413-424
2020
-
Entre a experiência e a expectativa: Percursos e desafios da revista história da educação
História da Educação, Vol. 24, Núm. 59
2018
-
El público y la multitud. Algunas consideraciones históricas a partir de la propuesta de Gabriel Tarde
Populismo versus republicanismo: Genealogía, historia, crítica (Biblioteca Nueva), pp. 247-264
1998
-
La igualdad como legado y como proyecto ético
Entre a igualdade e a diferencia (Tórculo), pp. 43-59