Centro
FAC EDUCACION SG
Aportaciones congreso (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física en primaria
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-333. Historia y memoria de la escuela franquista desde un proyecto de innovación docente de la universidad de Valladolid
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-334. Educación no formal e informal en la posguerra española. Un estudio a través de fuentes orales
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-380. La educación para el conflicto y la desobediencia en la formación inicial del profesorado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-381. La educación para el desarrollo a través del teatro en la formación inicial del profesorado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Ciencia e inclusión en Educación Infantil
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Datos para evaluar la evolución urbana de Segovia en época celtibérica y romana
El urbanismo de las ciudades romanas del valle del Duero: actas de la I Reunión de Ciudades Romanas del Valle del Duero, Segovia, 20 y 21 de octubre de 2016
-
Desarrollo urbano y territorial de Cauca Romana (Coca, Segovia)
El urbanismo de las ciudades romanas del valle del Duero: actas de la I Reunión de Ciudades Romanas del Valle del Duero, Segovia, 20 y 21 de octubre de 2016
-
El cine: más que un recurso didáctico para la motivación del estudiante
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
El desarrollo del Pensamiento Crítico mediante temas de NdCyT: una experiencia en Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
El influjo del "locus" en la saga de Sonny Baca, de Rudolfo Anaya, y en la trilogía del Baztán, de Dolores Redondo: elementos mágicos y mitos locales
Clásicos y contemporáneos en el género negro
-
El podcast, valoración de su uso como una acción de aula motivadora hacia el estudio de las Ciencias Naturales en alumnos del Grado de Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
El scrapbook como mediador de la evaluación de aprendizajes en “Creación artística y cultura visual y musical”
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
-
El taller del pintor y un gatito muy bestia: juego de percepciones e intertextualidad es en un álbum de Gilles Bachelet
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
-
Environmental pH monitoring with optical sensors at the Monastery of Santa Maria la Real de Nieva (Segovia, Spain)
CONSERVING CULTURAL HERITAGE
-
Evaluación formativa y compartida en 1º de Educación Primaria: una experiencia de éxito en el área de Matemáticas
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de Educación Primaria: Una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de Educación Física
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón