Aportaciones congreso (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria

    Investigación en Educación Matemática XXII

  2. Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física en primaria

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

  3. CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CO-333. Historia y memoria de la escuela franquista desde un proyecto de innovación docente de la universidad de Valladolid

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. CO-334. Educación no formal e informal en la posguerra española. Un estudio a través de fuentes orales

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. CO-380. La educación para el conflicto y la desobediencia en la formación inicial del profesorado

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  7. CO-381. La educación para el desarrollo a través del teatro en la formación inicial del profesorado

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  8. CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  9. Ciencia e inclusión en Educación Infantil

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  10. Datos para evaluar la evolución urbana de Segovia en época celtibérica y romana

    El urbanismo de las ciudades romanas del valle del Duero: actas de la I Reunión de Ciudades Romanas del Valle del Duero, Segovia, 20 y 21 de octubre de 2016

  11. Desarrollo urbano y territorial de Cauca Romana (Coca, Segovia)

    El urbanismo de las ciudades romanas del valle del Duero: actas de la I Reunión de Ciudades Romanas del Valle del Duero, Segovia, 20 y 21 de octubre de 2016

  12. El cine: más que un recurso didáctico para la motivación del estudiante

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  13. El desarrollo del Pensamiento Crítico mediante temas de NdCyT: una experiencia en Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  14. El influjo del "locus" en la saga de Sonny Baca, de Rudolfo Anaya, y en la trilogía del Baztán, de Dolores Redondo: elementos mágicos y mitos locales

    Clásicos y contemporáneos en el género negro

  15. El podcast, valoración de su uso como una acción de aula motivadora hacia el estudio de las Ciencias Naturales en alumnos del Grado de Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  16. El scrapbook como mediador de la evaluación de aprendizajes en “Creación artística y cultura visual y musical”

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  17. El taller del pintor y un gatito muy bestia: juego de percepciones e intertextualidad es en un álbum de Gilles Bachelet

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

  18. Environmental pH monitoring with optical sensors at the Monastery of Santa Maria la Real de Nieva (Segovia, Spain)

    CONSERVING CULTURAL HERITAGE

  19. Evaluación formativa y compartida en 1º de Educación Primaria: una experiencia de éxito en el área de Matemáticas

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

  20. Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de Educación Primaria: Una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de Educación Física

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón